Paso 1: Conecte la SSD en su sistema
Una vez que esté apagado, desconecte el cable SATA a USB de su sistema y quiete el cable de su SSD.
Paso 2: Quite el cable de alimentación y la batería
Ahora que el SSD está desconectado de su sistema, quite el cable de alimentación y la batería (sólo portátiles). Para ver cómo quitar la batería, consulte su manual del propietario.
Paso 3: Presione y sujete el botón de encendido durante 5 segundos
Esto quita toda la electricidad que aún está en el sistema.
Paso 4: Abra la carcasa
Esto variará de sistema a sistema, consulte su manual del propietario para tener instrucciones exactas.
Paso 5: Conéctese a tierra
Simplemente toque una superficie metálica sin pintar. Esto protege los componentes de su computadora contra la electricidad estática que está naturalmente presente en su cuerpo. Conectarse a tierra es una protección adicional.
Paso 6: Busque la bahía de almacenamiento
Esta ranura es fácil de encontrar en computadoras de escritorio, pero en computadoras portátiles el lugar puede variar; típicamente está debajo del panel inferior o debajo del teclado. Consulte su manual del propietario para saber la ubicación exacta, ya que todos los sistemas se ven ligeramente diferentes.
Paso 7: Quite su unidad anterior
Quite la unidad existente y desconecte cualquier cable y soporte montados en ella. Fíjese bien en la unidad en busca de tornillos que puedan estar sujetando algo, ya que la mayoría de los soportes, generalmente, son pequeños y parecen estructuras de soporte.
Paso 8: Vuelva a conectar los cables y soportes a la SSD
Una vez conectados, conecte la SSD en su sistema. No se preocupe si la etiqueta está hacia arriba o hacia abajo, ya que esto varía según el sistema. Cuando conecte la SSD, no fuerce la conexión, debe ser fácil y ajustarse bien. Si se siente flojo, consulte muestro Consejo útil a continuación.
Paso 9: Vuelva a armar su sistema
Para las instalaciones en computadora portátil, vuelva a conectar la batería.
Paso 10: Encienda su computadora
¡Observe que arranca mucho más rápido!
Paso 11: Diviértase
¡Vea qué tan rápido abren sus aplicaciones favoritas cuando hace clic sobre ellas! Su SSD está instalada ahora, pero puede hacerlo aún más rápida habilitando una función especial.