Paso 1: Descargue el software de clonación
En la computadora con la SSD, vaya a www.crucial.com/clone para descargar el software que copiará su disco duro anterior a su SSD nueva. Este software es gratuito con las Crucial SSD.
Paso 2: Instale el software que descargó
Abra el archivo que descargó y acepte todos los mensajes. Entonces emergerá una pantalla. Haga clic en Instalar. Después de que la instalación esté completa, inicie la aplicación.
Paso 3: Perpárese para copiar (clonar) su información
Ahora verá varias opciones en el software. Seleccione la opción Clonar disco. Entonces se le pedirá seleccionar un modo de clonación. Si usted nunca ha hecho esto, recomendamos el método Automático, luego haga clic en el botón Siguiente.
Paso 4: Seleccione las unidades de origen y destino
Su unidad de “origen” es su disco duro existente (disco). Selecciónela haciendo clic sobre ella, luego haga clic en Siguiente. Ahora seleccione su unidad de “destino” (su SSD nueva) y haga clic en Siguiente. En la pantalla siguiente haga clic en Proceder para empezar a copiar su información.
Paso 5: Espere a que se copien sus datos
Tomará tiempo el que se copie todo, pero el software Acronis le mantendrá actualizado sobre el progreso.
Paso 6: Cambie su unidad principal de arranque
Cuando todo se haya copiado, usted necesitará decirle a su sistema operativo que use su SSD como la unidad principal. Esto se puede hacer quitando la unidad anterior, lo que forzará a su sistema a usar la unidad nueva. Revise el manual del propietario de su computadora o comuníquese con el fabricante de su computadora para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la unidad primaria.
Paso 7. Diviértase
¡Vea cuán rápido se abren sus aplicaciones favoritas cuando hace clic sobre ellas! Su SSD está instalada, pero puede hacerlo más rápido habilitando una función especial.