Información general de Acronis True Image for Crucial®

¿Cómo clono a mi disco?

La función Clonar disco, ubicada en la pestaña Herramientas, le permitirá clonar su disco original en su nuevo SSD. Una guía completa para migrar el contenido de su unidad original, así como otra ayuda con la instalación se encuentra disponible aquí.

¿Este software es compatible con MacOS® o OS X®?

Este software solo es compatible con Windows®. Los sistemas operativos de Apple incorporan funciones similares y hay una guía completa para ese proceso disponible aquí.

Estoy tratando de instalar True Image for Crucial pero recibo un mensaje que indica que se debe instalar una SSD Crucial®.

Acronis True Image for Crucial requiere que una SSD Crucial® serie BX, serie MX, serie P o portátil serie X esté conectada al sistema (mediante un cable SATA o un adaptador SATA a USB) al ejecutar el instalador o al iniciar el programa después de la instalación. Si no hay una unidad Crucial (o solo un modelo heredado), aparecerá un error y será necesario cerrar y volver a abrir el programa una vez que se conecte una SSD Crucial compatible.

Tengo una clave de producto pero el programa no me la pide.

Las versiones anteriores de True Image HD usaban una clave de producto de 16 dígitos para registrar el programa. Este paso ya no es necesario para la versión actual del software. Mientras una unidad Crucial compatible esté conectada al sistema, True Image for Crucial ahora se instalará sin registro.

¿Cómo uso las otras funciones de Acronis True Image for Crucial?

Solo la función Clonar disco está disponible y es compatible con True Image for Crucial. Otras funciones presentes en los menús, como Copia de seguridad, Sincronización y Pantalla principal, requerirán la actualización a un producto de Acronis sin restricciones en www.acronis.com. Después de comprar una licencia para un producto completo de Acronis, el soporte de Acronis proporcionará soporte para estas funciones.

Recibo errores sobre el disco de origen que usa Acronis, o mi clon completo no arranca.

Un error en el disco original puede impedir que Acronis complete una operación de clonación o provocar errores de arranque al intentar utilizar la SSD después de la clonación. Ejecutar un análisis para reparar los errores en su disco original y luego volver a intentar la clonación puede solucionar estos problemas, pero los errores extensos o incorregibles en su disco de origen pueden significar es imposible realizar la clonación o provocará una inestabilidad persistente, en cuyo caso una instalación limpia del sistema operativo puede ser la mejor solución.

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