Daño físico inducido eléctricamente (EIPD) en módulos DDR5 estándar de la industria
Micron está al tanto de un problema de daño físico inducido eléctricamente (EIPD) en toda la industria que puede causar daño en los módulos DDR5 estándar de la industria. En raras ocasiones, los módulos dañados o mal instalados han dado lugar a señales de sobrecalentamiento en el módulo. Este problema no es exclusivo de Micron.
Micron está investigando posibles mejoras relacionadas con la protección contra eventos de EIPD en módulos DDR5 estándar de la industria, mientras colabora con socios de la industria para impulsar mejoras relacionadas con EIPD en toda la industria.
Mientras tanto, se alienta a los clientes a revisar e implementar los procedimientos de manejo adecuados actualizados para los módulos DRAM de Micron, así como las pautas de fábrica sobre cómo mitigar el riesgo relacionado con la descarga electrostática.
Estamos comprometidos con nuestros clientes y respaldamos nuestros productos. Si tiene preguntas o inquietudes sobre los módulos DDR5 de Micron, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Crucial.