Una guía para actualizar su PC
Si su computadora se ralentiza al inicio y al desplazarse entre las aplicaciones es conveniente realizar una actualización de PC.
Para que entre en vigor una actualización de hardware, evalúe la antigüedad y el estado de su computadora. Si su sistema tiene más de cinco años , será difícil encontrar partes compatibles. Será mejor que compre una computadora nueva.
Actualice su memoria
Si está teniendo dificultades para cargar las páginas o alternar entre aplicaciones, considere la posibilidad de reemplazar la memoria de la computadora (RAM). La RAM es donde se almacenan sus datos mientras la está usando. Más memoria significa que puede almacenar más datos. Muchos fabricantes de computadoras ponen una cantidad mínima de memoria pero generalmente hay espacio para agregar más módulos de memoria.
Si no hay suficiente espacio para más módulos, puede reemplazar su memoria existente con módulos de mayor capacidad.
La herramienta Crucial® Advisor™ o la herramienta System Scanner puede decirle qué modulos de memoria son compatibles con su computadora.
Obtenga información sobre cómo instalar una memoria en su computadora de escritorio.
Actualización de su unidad de almacenamiento
Si su unidad de almacenamiento actual está casi llena o es demasiado lenta, actualícela. Si tiene una unidad de disco duro tradicional (HDD), este es un buen momento para buscar una unidad de estado sólido (SSD). Las SSD arrancan más rápido y son más confiables y durables que las HDD. También producen menos calor cuando se ejecutan, una gran ventaja si los ventiladores de su computadora tienen problemas para mantener su unidad de disco duro.
Vea cuán fácil es instalar una SSD con nuestra guía.
Compare la capacidad actual de su unidad de almacenamiento con los modelos más nuevos. Tanto los fabricantes de unidades de disco duro como de las unidades de estado sólido siempre están aumentando la capacidad de almacenamiento de las unidades. Puede obtener una unidad más rápida con más espacio de almacenamiento a un precio relativamente más bajo.
La herramienta Crucial® Advisor™ o la herramienta System Scanner puede decirle qué SSD son compatibles con su computadora.
Actualización de su tarjeta gráfica
Si es un jugador ávido y está teniendo problemas con las demoras o la congelación de los gráficos, evalúe la posibilidad de actualizar su tarjeta gráfica. A menos que una computadora se construya específicamente para el juego, los fabricantes frecuentemente colocarán tarjetas gráficas de gama inferior. Si el resto de su computadora está funcionando bien, una actualización de tarjeta gráfica realmente puede mejorar su experiencia de juego.
Actualización de su procesador
Aunque la actualización de su procesador (CPU) puede mejorar la eficiencia de su computadora puede estar relacionado. Necesita asegurarse que su motherboard y memoria son compatibles con el nuevo procesador. También, verifique que su sistema de refrigeración actual se adaptará a la CPU actualizada.
Para determinar si la actualización del procesador ayudará a su computadora, existen numerosas pruebas comparativas de terceras partes que puede ejecutar. Estas pruebas indicarán si su CPU no tiene energía suficiente.
Si está evaluando realizar una actualización de su procesador, quizás quiera obtener un nuevo sistema.
Actualización de sus periféricos
Otra manera de impulsar su sistema es mediante la actualización de sus periféricos. Si está usando un monitor más viejo, uno nuevo puede mejorar los gráficos y la legibilidad en todas las aplicaciones.
Para los gamers, un mouse y un teclado de juego pueden hacer una gran diferencia en su juego. Si está usando un mouse y un teclado estándar, incluso para un juego tradicional, la actualización para las herramientas específicas de juego pueden mejorar su juego.
No es difícil actualizar el hardware de su computadora y puede crear una gran diferencia en la velocidad y la capacidad de respuesta de su sistema.
©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se hacen responsables de omisiones o errores tipográficos o fotográficos. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas registradas o marcas comerciales de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.